Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

jueves, 18 de septiembre de 2014

Otro hermano asesinado

Ayer han atropellado a un joven de la comunidad se llamaba Aldo Javier Camachi. Tenía 20 años. Se trata del sobrino de Oscar Camachi, presidente de la asociación civil.

Venía caminando junto a otros dos jóvenes luego de un día de pesca cuando lo atropelló una camioneta arrastrándolo más de 10 metros. El impacto fue abajo del asfalto.

Estamos cansados de estos atentados contra nuestros hermanos.

Seguimos reclamando que coloquen lomos de burro en el asfalto pero ignoran nuestros reclamos.

Queremos que se haga una autopsia del cuerpo.

¿Cuántas más muertes ocurrirán sin que nadie haga nada?


martes, 2 de septiembre de 2014

Ha fallecido nuestro querido Elías Jara


Es una triste noticia para todos los qom y para quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo.

El hermano Elías era pastor evangélico y una autoridad importante para nosotros.

Desde que ocurrió la represión ha estado muy mal. Él fue golpeado y encarcelado por la policía formoseña. Nunca se recuperó.