Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

domingo, 2 de marzo de 2014

Las fuerzas de seguridad no quieren tomar nuestras denuncias sobre extracción ilegal de madera y amenazas de muerte



Ayer al entrar el sol tuvimos un mal momento en la comunidad. Tuvimos problemas con criollos porque están extrayendo madera dentro de la comunidad.  Eso está ocurriendo en la zona llamada la Media Luna. 

Pero la policía y la gendarmería no quieren intervenir y está muy preocupada la comunidad.

Ayer mi hijo Abelardo denunció a dos criollos que estaban con escopetas y amenazaban con matar a cualquier integrante de nuestra comunidad qom potae  napocna Navogoh.  

Yo fui a denunciar los hechos ante la gendarmería, a cargo el subalferez Pérez, y ante la policía, a cargo del oficial Leguizamón, pero no quisieron intervenir para constatar lo denunciado porque ellos argumentan que se trata de propiedad privada. Pero no es cierto pues está dentro del título de la comunidad.


No queremos que manden gendarmes que se niegan a intervenir cuando le solicitamos como el caso del subalferez Ayala que tarda mucho en responder a nuestras denuncias.

Félix Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario