Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

sábado, 15 de junio de 2013

Nuevos agravios del presidente del INAI contra nuestro qarashe Félix Diaz y contra nosotros



1 comentario:

  1. Buenas noches. Hace 2 años que colaboro con una comunidad Qom sita en Bs. As. Que no recibe ninguna ayuda. Soy abogada, periodista y reportera gráfica. Tengo el orgullo de poder armar una muestra en un importante museo para inaugurar la noche de los museos y pensé que para enriquecer la muestra invitarlos a ud como organización a fines de que den una charla sobre el tema que desee esa noche que es a principios de noviembre. Ojala que acepte ya que considero que es importante difundir constantemente lo relacionado a lo nativo de nuestro país que esta tan perdido y menospreciado. Espero su respuesta a fines de concretar más detalles y en caso de desear observar mi trabajo lo podrá encontrar en www.acunzofotografia.com.ar Saludos Cordiales

    ResponderEliminar