Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

viernes, 23 de noviembre de 2012

A dos años de la violenta represión que sufrimos, los responsables políticos y materiales siguen libres y en sus funciones




La criminalización de la protesta continua.

Los funcionarios que dieron la orden y los policías que mataron, torturaron, golpearon y encerraron a ancianos, ancianas y niños siguen  en sus puestos. También quienes incendiaron nuestras pertenencias y casas.

Nuestro qarashe Félix Diaz sigue imputado por incentivar al homicidio por haber sido visto por los policías hablando por teléfono en la ruta.

No hay justicia independiente en Formosa. No hay Justicia en Formosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada