Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

martes, 16 de octubre de 2012

Seguimos recuperando nuestro territorio




Se trata de campos que se encuentran dentro del título comunitario y que hasta ayer eran ocupados por la familia de Juan Church, criollo vecino de nuestra comunidad.

Hace años venimos reclamando que Church se retire de nuestra comunidad sin embargo los jueces que intervinieron nos han dicho que eso sólo podía ocurrir cuando se terminara el contrato.

Queremos aclarar que esos contratos son inconstitucionales, sin embargo los jueces formoseños parece que desconocen la constitución. Los mismos fueron firmados años atrás por algunos hermanos necesitados de obtener algún ingreso sin embargo al hacerse concientes que la explotación de nuestras tierras sólo nos empobrece más quisieron recuperar sus propios campos, pero la justicia formoseña no se los permitió.

En el día de ayer venció el contrato de Church y por eso uno de los hermanos decidió sacar los alambres de Church y recuperar sus campos.

Hemos tomado la decisión de recuperar nuestro territorio y así lo haremos.

2 comentarios:

  1. Felix: ADMIRO TU LABOR estan maltratando a la nacion mapuche en Chile el viernes 19 a las 12 hs se entregara un petiotorio EN EMBAJADA DE CHILE EN BUENOS AIRES de BASTA DE VIOLENCIA CONTRA LA NACIÓN MAPUCHE, SOLICITO TU APOYO UN ABRAZO ENRIQUEW

    ResponderEliminar
  2. Felix, podría conseguir algún mapa/plano donde se detallen las ubicaciones del territorio de la comunidad La primavera, el del Parque Nacional, el área en conflicto...?
    Sería muy esclarecedor ver los reclamos en un mapa, algo así como mostró el Dr. Langevin ante la Suprema Corte.
    Te agradecería me indiques como conseguirlo.
    Gracias
    Carmen Stosic

    ResponderEliminar