Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

lunes, 22 de octubre de 2012

Nota a la doctora Silvina Ramírez





3 comentarios:

  1. Hola! quiero viajar a la comunidad, soy docente y me interesa viajar alli para conocerlos y conocer a Felix , a quien admiro mucho...como puedo hacer?
    Los saludo de corazon,
    Magdalena Rosello

    ResponderEliminar
  2. Hola! Con gran respeto a este pueblo hermano, me dirijo para pedirles una ayudita. Soy una mujer que desde hace años canalizo toda ayuda solidaria al Chaco Impenetrable. En noviembre estaré yendo a Miraflores.
    Y para poder juntar mas cosas para llevar en la escuela de mi hija me han ofrecido un espacio. el cual quiero aprovechar cantando con los chicos de sala de 5 una canción de cuna recreada por Tonolec. Quisiera hacercarles a los padres la letra, la pronunciación y la traducción. He encontrado la letra en lengua toba, la pronunciación la he sacado de oído, pero la traducción que figura en internet me parece errónea. Pues tiene mas palabras que la propia en lengua toba. Ustedes me pueden ayudar?
    O olec, o-o-o- lec
    Dó ochi yalqalec
    Dó ochi dó ochi yalqalec
    Dó ochi dó ochi yalqalec
    Ten so taxade na yitaiqueca,
    Quoilala, yalqalec
    Yalqalec do ´ chi
    Yalqalec do ´ chi

    o olec, tengo entendido que es lento, ir lento
    Dó ochi, es dormir?
    yalqalec es hijito
    Ten so taxade na yitaiqueca, lo único que se de este verso es que taxade es padre
    quoilala, no sé que es.

    Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme. Saludos a toda la comunidad

    Mi mail es rosana.m.plaza@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosana! te lo mandé por mail, lo conseguí en un comentario de Youtube, y cobran mucho sentido las palabras que ya tenés!
    Lucero Cambeses.

    ResponderEliminar