Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

lunes, 29 de octubre de 2012

Los invitamos a la exposición y venta de nuestras artesanías

El martes 30 y miércoles 31 de octubre haremos una linda exposición y venta de nuestras artesanías en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

Los invitamos a todos a que nos acompañen y nos ayuden en esta actividad que es muy importante para nosotros pues muchos artesanos han trabajado con la expectativa de poder mostrar y vender su trabajo.

La Facultad queda en Av. San Martín 4453 y Nogoyá (Villa Devoto). La exposición se hará en el Decanato (donde está el mastil)

Compartimos algunas imágenes con ustedes. Los esperamos y les agradecemos que difundan la actividad!








1 comentario:

  1. hola, yo pasé el jueves alrededor del mediodía, tenía ganas de conocerlos y saludarlos porque visito este blog seguido, me dijeron que llegarian un poco mas tarde y lamentablemente no pude quedarme. Aprovecho para aunque sea mandarles un saludo desde acá. Mucha fuerza, admiro mucho la lucha de uds. un abrazo, agus

    ResponderEliminar