Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Adhesión de la Legislatura de la provincia de Córdoba al premio de doctor honoris causa a Félix Diaz



Nos alegramos mucho que cada vez más se vayan sumando diversas instituciones y personalidades al reconocimiento de nuestro qarashe, verdadero ejemplo de integridad.

Los miembros de la comunidad Potae Napocna Navogoh hemos elegido y seguiremos eligiendo a Félix Diaz como nuestro qarashe, nuestro líder porque conocemos su enorme capacidad y generosidad.

Celebramos estas demostraciones y apoyos porque tenemos la esperanza que los funcionarios de la provincia de Formosa y sus jueces entiendan que no pueden seguir mintiendo.

La figura de nuestro qarashe está teniendo su justo reconocimiento en el país y también en el extranjero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario