Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

viernes, 10 de agosto de 2012

Estamos preocupados por la salud de Félix Diaz

Ayer a la noche Félix fue internado en el Hospital de Alta Complejidad de la ciudad de Formosa.

Nos informan que dado que en un momento perdió la conciencia fue internado en terapia intensiva. Por el fuerte impacto sobre el asfalto también había perdido su conocimiento durante el accidente.

Estamos preocupados por la salud de nuestro hermano.

Esperamos que se haga una investigación seria y se averigüe quién fue el conductor de la camioneta negra que provocó el accidente y huyó.

La delegada de la Defensoría del Pueblo de la Nación en Formosa está yendo al hospital para interiorizarse de la situación.


2 comentarios: