Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

domingo, 29 de julio de 2012

Siguen hostigando a nuestros hermanos de Nam Qom







Lejos de reconocer que las tierras reclamadas por nuestros hermanos forman parte del lote 68 entregado por la provincia hace décadas, el gobierno de Formosa envía a sus representantes para simular que existen instituciones preocupadas por los DDHH.

Todos sabemos que el Defensor del Pueblo de la provincia sólo responde al gobernador. Celebramos que hayan organismos del Estado como el Defensor del Pueblo de Nación que sí se ocupan de los derechos de los que no somo oídos.

A la policía provincial no le interesa que no debe accionar sin orden de un juez, está acostumbrada a responder al ejecutivo provincial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario