Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

domingo, 29 de julio de 2012

Reunión por el tema de inseguridad



Queremos informar que la reunión que se celebró fue en el marco de la inseguridad que padecemos en nuestra comunidad. Fue por ello que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos dictó medidas cautelares para que se garantizara nuestra seguridad.

Es por ello que tanto el gobierno nacional y el provincial están obligados a sentarse con nosotros a diseñar las medidas.

También queremos aclarar que el INAI no nos acompañó a nosotros, quienes sí nos acompañaron fueron el CELS y el Ministerio Público de la Defensa, las instituciones que solicitaron las medidas a la CIDH.

A diferencia de las declaraciones del ministro González, no pensamos que "estamos saliendo de un conflicto fuerte". 

En primer lugar, la represión que padecimos por parte de la provincia no fue un conflicto, fue una brutal represión.

Además, no estamos en vías de ninguna solución en el tema territorial que es nuestra mayor preocupación.

No tenemos diálogo con ninguno de los gobiernos en este asunto esencial, ellos no quieren dialogar al respecto.

Volvemos a reiterarlo, ambos gobiernos están obligados a participar de las reuniones por la inseguridad que vivimos pues así lo ordenó la CIDH en Washington

No hay comentarios:

Publicar un comentario