Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

martes, 10 de abril de 2012

Una buena noticia pero falta mucho






Si bien se trata de una buena noticia sabemos que la lucha continúa.

No se puede tapar con la mano la represión que padecimos. Nada puede justificar que la policía haya golpeado a ancianas y ancianos, que haya quemado todas nuestras casas con nuestras pertenencias que estaban al costado de la ruta, detenido a ancianos, mujeres embarazadas y niños y golpeado y torturado. ¿Todo porque querían pasar y nosotros impedimos su paso?

Y si como dice el juez sólo querían pasar por qué nos encerraron por todos los lados con cientos de policías con chalecos, escudos, caballos etc?

¿Por qué llegaron con ambulancias?

Todo estuvo planeado. Seguiremos pidiendo justicia por Roberto López y por la verdad.

Además aún tenemos otras causas en contra nuestra, como acusarnos de ser usurpadores de nuestro territorio o haber procesado a Félix Diaz y Amanda Asijak por manifestarnos en la ruta.

Seguimos atentos y reclamando justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada