Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

sábado, 7 de enero de 2012

Nuevo ataque de criollos al hijo de Felix Diaz

Hoy por la mañana cuatro criollos volvieron a atacar al hijo de Felix Diaz, quien ya habia sufrido un ataque de este tipo el pasado 8 de Noviembre.
Sucedio en un lote que ocupa uno de los criollos dentro de la comunidad; siendo cuatro personas le pegaron, y al menos uno de ellos portaba un arma.
Afortunadamente él logró escapar sacándoles su bicicleta, ya que querían llevarlo hacia los yuyales.
Actualmente tiene un golpe en la cabeza, pero no quiere ir al médico por miedo.


Basta de impunidad, justicia para el pueblo qom.




4 comentarios:

  1. OSEA QUE LOS CRIOLLOS ESTAN CAUSANDO TERROR A LOS HABITANTES DE LA COMUNIDAD POTAE NAPOGNAH NAVOGOH ?!!!! SON TERRORISTAS SUELTOS Y NO LOS JUZGAN ????!!!!

    ResponderEliminar
  2. SEÑOR GOBERNADOR DE FORMOSA ,BASTA DE MALTRATO AL LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE FORMOSA,CREO QUE USTED NO TIENE MEMORIA,QUE EN EL 2001 EL PUEBLO ARGENTINO LES DIJO QUE SE VALLAN TODOS-Y USTED YA ERA GOBERNADOR´.Y SIGIO.MIRE QUE LA CELULA DEL 2001 ESTA LATENTE NO VALLA SER QUE FORMOSA SEA LA PUNTA DEL HEIVER..BASTA BASTA DE MASACRAR A NUESTROS HERMANOS..PROPONGO FORMOSA COMO ENCUENTRO NACIONAL DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES Y REVOLUCIONARIOS.

    ResponderEliminar
  3. En facebook y medios de comunicación estamos difundiendo lo sucedido. Basta de impunidad!!! Estamos con ustedes herman@s. Una periodista amiga, Liliana Giambelluca, está redactado una carta dirigida a la presidenta Cristina Fernández. Vamos a apoyar con nuestras firmas. No queremos más esta violencia!!!

    ResponderEliminar
  4. es insoportable el nivel de desprotección al que los están sometiendo, ahora estan circulando un mail que dice que gendarmeria ha liberado la zona y están criollo agrediendolos y que ellos no actuan. desde bs as no sé bien que podemos hacer ahora para impedirlo, por lo pronto reenviaré la informacion a medios y diputados a ver si desde ahi alguien reacciona!!
    rezo por la salud y la integridad física de toda la comunidad, espero que esta violencia pare de una vez! y los agresores tengan su castigo!!

    ResponderEliminar