Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Bienvenido a la Argentina al relator de Naciones Unidas sobre Derechos de los Pueblos Indígenas



Esperamos que con su visita se abran las puertas para lograr un diálogo real del que puedan surgir soluciones a los graves problemas por los que atravesamos los Pueblos Indígenas del país.

martes, 22 de noviembre de 2011

Conferencia de prensa











¡ DEVUÉLVANOS NUESTRAS TIERRAS !



Basta de represión


Justicia


Derechos Humanos para todos



lunes, 21 de noviembre de 2011

Carta a la presidenta






Los curas que optan por los pobres le piden a la presidenta intervenir por Cristian Ferreyra y por los qompi de Potae Napocna Navogoh

Los curas que han optado por los pobres se han dirigido a la presidenta para solicitar su intervención en la persecución y asesinato de quienes reclamamos con derecho por nuestro territorio.

A un año de la represión que padecimos sólo nosotros estamos imputados/criminalizados y no hubo ningún avance en la efectivización de nuestros derechos territoriales.

Ni siquiera con Parques Nacionales que depende exclusivamente del gobierno nacional.

Invitamos a todos hoy por la tarde a acompañarnos para seguir reclamando justicia y respeto por los Derechos Humanos de todos, también de nosotros.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Invitación a conferencia de prensa a un año de la represión







Félix Diaz fue invitado por el director de la película Tierra Adentro, Ulises de la Orden, a ver su película.

También se encontraba el historiador que participó en la realización Mariano Nagy.

Se trata de una película triste porque cuenta cómo nuestros hermanos mapuche fuero víctimas del genocidio que llevó adelante la Campaña del Desierto.

Invitamos a todas las personas a ver este importante documento para que de a poco logremos ser conscientes de lo que hemos sufrido y seguimos sufriendo los Pueblos Indígenas.

Al director Ulises de la Orden le agradecemos haber hecho esta película.