Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Los curas que optan por los pobres le piden a la presidenta intervenir por Cristian Ferreyra y por los qompi de Potae Napocna Navogoh

Los curas que han optado por los pobres se han dirigido a la presidenta para solicitar su intervención en la persecución y asesinato de quienes reclamamos con derecho por nuestro territorio.

A un año de la represión que padecimos sólo nosotros estamos imputados/criminalizados y no hubo ningún avance en la efectivización de nuestros derechos territoriales.

Ni siquiera con Parques Nacionales que depende exclusivamente del gobierno nacional.

Invitamos a todos hoy por la tarde a acompañarnos para seguir reclamando justicia y respeto por los Derechos Humanos de todos, también de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario