Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

martes, 8 de noviembre de 2011

Comunicado Urgente : Atentado contra menores de la familia de Felix Diaz

En esta mañana Martes 8 de Noviembre ha sucedido algo desagradable a mis hijos y mi nieto, ambos menores de edad, en la cual sufrieron un atentado con armas de fuego de parte de los personales del Sr. Alberto Celía, donde con él tenemos conflicto por usurpar nuestras tierras.
Por suerte salieron ilesos, y estamos realmente muy dolidos en este momento por tanta injusticia que seguimos pasando como comunidad y como lider del pueblo Qom me presionan con diferentes tipos de agresiones de parte de estos usurpadores del territorio indígena.

Ojala que el Gob. Provincial de Formosa tome solución sobre este tema y que no nos persigan y que se haga justicia para nuestros pueblos y que podamos volver a tener la libertad y seguridad en nuestra comunidad.

Que este llamado que hacemos al Gob. Nacional y al Gob. Provincial tomen en serio y que reanude la Mesa de Dialogo para solucionar este problema grave que esta pasando en la comunidad Qom Potae Napocna Navogoh.
Basta de impunidad, justicia para el pueblo Qom.


Felix Diaz, qarashe de la comunidad Qom Potae Napocna Navogoh.

2 comentarios:

  1. Ⓥ ✯ Ni Perdón, Ni Olvido: Justicia Popular¡¡¡ ✯ PD.- Sembremos paz y unidad. La única guerra es la del Estado (in totum) contra la humanidad y la Naturaleza ✯ http://www.youtube.com/wat​ch?v=C9u-Dn3TQpc ✯ •مرحبًا. ✫

    ResponderEliminar
  2. Adelante compañeros, saludos desde méxico, d.f.

    ResponderEliminar