Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

martes, 4 de octubre de 2011

Declaración de Félix Diaz ante la Justicia


Hoy nuestro carache declaró ante la justicia por los hechos ocurridos el 23 de Noviembre de 2010 en nuestra comunidad.
Fueron largas horas pero afortunadamente todo se desarrolló de buena manera, en sus propias palabras, pese a la presión de las causas injustamente abiertas que lo rodean.
Agradeció el hecho de poder relatar todo lo que pasó ese día y contar nuestra historia ante la Justicia. También a Nora Cortiñas, Pablo Pimentel de APDH, al CELS, SERPAJ, a Veronica Huillipan de CTA, a los hermanos que estuvieron presentes y a todos los que acompañaron hoy y siempre nuestra lucha.


Esperamos que la Justicia nos escuche y no nos criminalice.
Que nos defiendan y no nos persigan por pedir nuestros derechos.
Queremos que se reconozca la verdad sobre lo que pasó y pasa en Potae Napocna Navogoh.
Es nuestra palabra contra la de los Celía y la Policía,
¿Podemos esperar que el Juez escuche la verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario