Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

viernes, 31 de diciembre de 2010

Se acordaron ciertos puntos con el Gobierno Nacional pero la lucha por el territorio continúa.


4 comentarios:

  1. Es solo un paso, no hubo muchas opciones. No se nos atendio en Casa de Gobierno, el acuerdo que se firmo, no tiene ni un sello, ni un membrete,pero somos varios mas ahora, los que estaremos siguiendo que quienes firmaron ese acuerdo, cumplan en el menor plazo lo pactado. El 2011 son 12 meses....y las soluciones se necesitan YA.
    Fuerza Hermanos!! Si entre todos logramos estos objetivos, sera un buen "efecto demostracion" para el resto de las comunidades que estan luchando por lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Sabemos que el estado seguirá posponiendo, mientras pueda, la solución definitiva: el respeto por la ley y su cumplimiento en la devolución de las tierras ancestrales. Félix llamó a la unidad de TODAS las comunidades para una lucha común. No desoigamos, no olvidemos; desde aquí estaremos juntos, codo a codo con lxs Hermanxs. Tenemos que confiar en nuestras fuerzas y seguir adelante, acumulando más y más compromiso. Comparto las palabras de Eugenia V.: ahora somos unos cuantos más para vigilar y exigir el cumplimiento de lo pactado.
    ¡Un gran abrazo que nos fortalezca y una!

    ResponderEliminar
  3. Fuerza hermanos una de las cosa a vencer es la desinformación y la mentira. Esta el corazón de muchos argentinos en esta lucha

    ResponderEliminar
  4. ¿Negociación? - Jamás por este camino lograremos otra cosa que nuestra propia disolución. Con el poder no se negocia... al poder se le destruye.

    ‎1. Sin embargo, es posible considerar -quizás de modo naïve, ingenuo- este momento como una 'Retirada estratégica' del Pueblo Qom (o Toba) que en el límite de su potencia y tras una Batalla de al menos cuatro meses estaría logrando: a) El Reconocimiento popular, local e internacional, de su situación (y esto en el contexto de La Lucha a muerte de los Pueblos profundos de América Por La Digna Tierra y Libertad y Contra el Capitalismo); y b) Obligar al Estado argentino y su fascismo burocrático a tomar una posición defensiva radical: ahora debe reiterar su naturaleza de aparato de aseguramiento de la Propiedad privada o actuar contra sí y disolverse tras La luz nocturnal del Pueblo que lucha, a muerte, contra tal modo de propiedad y por La Autonomía.

    Quizás, ésta sería la situación conveniente a su interés en tanto que Pueblo profundo y contrasistémico y es lo que expresa -hoy- un hermano Qom cuando dice: (...) "No me conformo porque siempre nos ganan con el juego de las oficinas. Sólo a través de la lucha se puede mejorar la situación del pueblo indígena" - Félix Díaz

    2. Pero, desde luego, es un momento que implica también el interés de sus enemigos: Estado y Capital. Por eso, convendría también anular en la práctica la posibilidad de que esta Retirada Estratégica Popular sea revertida y tergiversada como una Maniobra de Cooptación y Traición que permita al Estado recuperar una posición de Ofensiva estratégica.

    Diciembre 31, 2010. Estado de Argentina

    DC y Ålzåte Olås SubVersivås

    ResponderEliminar