Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

martes, 28 de diciembre de 2010

Así vino a reprimir la policía formoseña





Estas fotos las sacamos en los momentos en que la policía se aproximaba al corte.

Como se observa vinieron por la ruta nacional 86 y pasaron frente a los puestos de gendarmería que estaban a ambos lados de las cabeceras del corte.

En el fondo de una de las fotos se ven los micros de policías que los traían. Todavía no habían llegado todos.

La policía montada se había metido por el monte para salir por nuestras espaldas y así fue cómo nos encerraron.

En la primera foto se ve al comisario a cargo Muñiz cuando insultó y amenazó a Félix Diaz diciéndole "Indio de mierda te voy a matar".

¿Alguien puede seguir dudando que la orden era desalojarnos de la ruta?

7 comentarios:

  1. Estamos con ustedes, quizás no imaginen la cantidad de hermanos que les apoya!

    Fuerza, el gobernador no tiene vergüenza no la conoce, abrazos fraternos!

    ResponderEliminar
  2. MI REVERENCIA A USTEDES LOS PUEBLOS ORIGINARIOS. MI ESPIRITU EN CONEXION DONDE TODOS SOMOS UNO, MUCHAS PERSONAS NO SABENEL VALOR QUE TIENE LA ESCENCIA NATIVA, ES EL ALMA DE AMERICA, ES EL PUENTE QUE UNE EL HOMBRE CON LA TIERRA.QUE BRILLE LA WIPALA,UN ABRAZO!.

    ResponderEliminar
  3. QUE BRILLE LA WIPALA!!AQUI DEJO MI FACEBOOK, "TUCUMAN MEDITA"

    ResponderEliminar
  4. Los conoci en Entre Rios a través de una fundación, Fundavida, que siempre da noticias en su página web.
    Fuerza hermanos, que todos los acompañamos.

    ResponderEliminar
  5. ESA BOLA DE MIER.... QUE DIJO "INDIO..." SE MIRÓ AL ESPEJO?..SABE LO QUE ES UN ESPEJO?...EL VENDEPATRIA GILDO LE DA UN ARMA A CUALQUIER IGNORANTE, CUANTO MÁS IGNORANTE MEJOR ASÍ ES MÁS FACIL DE MANEJAR....LO DIFUNDO EN MI MURO ENCAPITAL

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, lentamente se va sabiendo qué fue lo que ocurrió. Esperemos que esta vez sea distinto y sirva para algo: que se haga justicia y se atiendan los reclamos; que el gobierno respete las propias leyes que ayudó a promulgar.
    çtambién sería bueno que los formoseños mediten; tantos años con el mismo gobernador, sólo para verse siempre relegados a ser la provincia más pobre del país. Que aprendan de los aborígenes y comiencen a luchar por lo que por derecho les pertenece

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy redactora de la agencia anred (www.anred.org) y el año pasado tuve la oportunidad de entrevistar a Amanda Asijak, la compañera de Félix y la verdad es que quedé encantada con ella y muy agradecida por dejarme conocer su historia, de lucha y resistencia.
    Este año desde la agencia seguimos de cerca el tema de la represión en Formosa, acompañando y siempre apoyando sus reclamos por las tierras que habitan desde tiempos ancestrales.
    Desde acá toda la fuerza para los habitantes de La Primavera!!

    Luz

    ResponderEliminar