Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

sábado, 24 de abril de 2010

¿A quién defiende el Defensor del Pueblo de Formosa?





Lunes, 03 de Mayo de 2010Nos preguntamos en qué provincia vive el defensor porque seguro que no es en Formosa.

La verdad del informe de Amnistía es contundente. Nadie puede negar las seriedad de la ONG internacional y mucho menos si es alguien que vive dentro de la provincia.

Lo que le pasa a nuestros hermanos pilagá de la comunidad El Descanso, lamentablemente le ocurre al resto de las comunidades indígenas en Formosa tal como cuenta el informe de Amnistía Internacional.

Si es como dice el defensor del gobierno provincial que los Pueblos Originarios no tenemos problemas

¿por qué están ahora cortando la ruta 81 los hermanos wichi? o

¿por qué los hermanos de Riacho de Oro y San Carlos tomaron sus escuelas? o

¿por qué los hermanos pilagá recorrieron la provincia y llegaron a Bs As para contar que desde 1997, cuando comenzó la obra del canal del Norte, vienen padeciendo la violación sistemática de sus derechos?

La comunidad La Primavera se solidariza con los hermanos que luchan porque se respeten sus derechos.

1 comentario:

  1. Buscando informacion los encontre y lamento mucho lo que estan pasando. En el mes de Julio estare llegando por esa zona. Estoy colaborando con la comunidad Mocovi del Chaco y los ayudo a participar en exposiciones para vender sus productos. Espero poder ayudarlos de alguna maneras.
    www.artemocovi.blogspot.com

    Un abrazo cordial a todos.

    ResponderEliminar