Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

domingo, 14 de febrero de 2010

Respuesta presidente del INADI


Sábado 13 de febrero



1 comentario:

  1. Sr. Basilio Celia, mi nombre es Edgardo Hugo Perone DNI 16.301.436 resido en la ciudad de Chivilcoy. He tenido la suerte de leer su carta y yo que estuve en la comunidad La Primavera quiero saber también como se hace. como primera medida prefiero decir comunidad y no "colonia" ya que esta palabra deriva de Don Colón famoso descubridor de tierras habitadas y me pregunto como se hace para descubrir algo que está habitado. Come se hace para decir que se es dueño de tierras desde hace setenta años cuando esas mismas tierras estaban habitadas por pueblos preexistentes a la nacion Argentina.Como se hace para nombrar tantos expedientes y numeros y no nombrar la cantidad de dinero que se pago por esas tierras y de esto me hago cargo, seguro que a precio irrisorio, como se hace para acusar a alguien como al Sr. Felix Díaz de que anda con machetes y palos amenazando a las personas en una epoca en que la tecnologia armamentistica es un poquito superior. Como se hace para acusar a los dueños de unas pocas hectareas que la alquilan para poder comer ya que la mayoría de los días no tienen mas que tortas fritas. Como se hace para decir que los pobladores de la comunidad no tienen un lugar de residencia privado cuando ellos viven en comunidad y no conocen la propiedad privada. Como se hace para utilizar los centros de salud y las escuelas si no les envian ni medicos ni maestros. Como se hace para ir a un colegio si lo tratan de Indio de mierda. Como se hace para ir a un hospital para que lo atiendan por alguna dolencia y le dicen que llego tarde. Come se hace para enfermarse con fecha y horario. Como se hace para vivir sin luz, agua, y ninguno de los servicios necesarios para una vida digna. Como se hace para curarse si no se les reconoce su medicina. Como se hace para comunicarse si no somos capaces de aprender su idioma pensando que existe solo el castellano.Como se hace para acusar a la Lic. Lorena Cardin si es alguien que enseña Ad Honoren. Sr. Basilio tengo un monton de como se hace, entre ellos como se hace para no sentir impotencia ante tanta gente necia. Le quiero aclarar que soy un simple comerciante y sepa disculpar mis errores de ortografía, en lo que estoy seguro que no cometo un error es en seguir luchando por la reivindicación de los pueblos originarios. creo ademas que usted seria un buen defensor de Don Bennetton, por si no lo conoce es un señor que ha comprado unas hectareas en el sur argentino y yo me pregunto como se hace par comprar tierras con gente, lagos, montañas, bosques. de verdad señor le pido que recapacite y sepa ver que en la cultura de los pueblos originarios hay una historia que no la cuentan los manuales santillana. el día que comprendamos la lucha de estos pueblos seremos un pais mientras tanto vamos cambiando de dueño. sin mas lo saludo muy atte.

    Edgardo Perone
    DNI 16.301.436

    ResponderEliminar