Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

domingo, 10 de enero de 2010

Urgente: Amenaza policial

Ya cansados de esperar a que las promesas de los funcionarios se cumplan, luego de varias Asambleas la comunidad decidió ingresar al porton donde el gobierno de Formosa está instalando un Instituto Universitario en nuestro territorio.

La comunidad esta canzada de tantos pedido de la debolucion del terreno en mano de la universidad Nac de Formosa.

Esta situacion ya no se puede esperar tanto tramites burocraticos sin ser atendidos los graves problemas que nos aquejan!

Pedimos que los funcionarios nacionales viajen a Formosa para solucionar el tema de la Universidad con la comunidad

La comunidad ya no asepta las promesa de tantos funcionarios naciones y provinciales.

La situación actual es que más de 70 qom estamos dentro del terreno y afuera estamos rodeados de policias.

La policia llego el lugar a las 16 hs preguntando si teniamos titulo de propiedad y kien dio la orden d ingresar el lugar, pero nadie contesto nada.

vino con intencion de pegar a los aborigen por orden del gobernador.

Vamos a permanecer aqui asta q viaje algun funcionario a resolver el problema vamos akedarnos asta q nos debuelva el terreno ese es el pedido de la comunidad.







Presidente del ICA, Esteban Ramírez, siempre con la policía



1 comentario:

  1. Aunque más no sea, dando a conocer entre mis contactos lo que sucede, me adhiero a su lucha.

    ResponderEliminar