Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

lunes, 14 de septiembre de 2009

Adhesión de Adolfo Pérez Esquivel (Premio Nobel de la Paz)

Buenos Aires, 14 de septiembre de 2009.-

Señor
Félix Díaz
Colonia La Primavera
PROVINCIA DE FORMOSA

Estimado hermano Félix:
Al mismo tiempo que reconocemos sus esfuerzos por la justicia, la solidaridad y el deseo que su Comunidad salga adelante, queremos hacerle llegar nuestro más profundo apoyo para la Asamblea que se realizará el día de mañana en La Primavera.

Es nuestro deseo y el de todas las personas que trabajan por la verdad y el respeto a la autodeterminación, que sea lo más transparente posible, y que todos los hermanos y hermanas qom puedan expresarse libremente sin ningún tipo de interferencias.

En estos momentos, en que los Pueblos Originarios tienen en su haber, además del derecho ancestral, una serie de legislación nacional e internacional que reconoce todos sus derechos, la elección en su comunidad representa un desafío que estamos seguros, usted y sus hermanos y hermanas sabrán responder como corresponde. Resta ahora, ver si las autoridades competentes actúan en el mismo sentido.

Hermano Félix, el SERPAJ y mi persona, le hace llegar a usted su más sincera adhesión y un fraternal saludo para usted y toda su comunidad.


Adolfo Pérez Esquivel
Premio Nobel de la Paz


Piedras 730 (1070) Buenos Aires – Argentina Tel/Fax ( 54-11) 4361-5745 e-mail: pueblosoriginarios@serpaj.org.ar Miembro del SERPAJ América Latina, con Status Consultivo ante las Naciones Unidas (ECOSOC) y UNESCO